domingo, 2 de junio de 2013

paleta glitter ball de MUA

Hola chicas!! después de mucho tiempo vengo para hablaros un poco de ésta paleta de MUA, que es la glitter ball, como el título indica, jeje, y tengo que deciros que tiene unos colores preciosos! son todos muy metalizados y brillosos, las 2 primeras sombras de la fila de arriba (negra y coral) tienen unos mini destellitos que no se aprecian bien, como veis pigmentan bastante bien, y su duración es buena,me parece una paleta perfecta para dar un toque de color y luminosidad a los looks, ya que aunque sea colorida, no son muy llamativos, son bastante pastelones todos los todos menos el negro claro! jajaj y es preciosa, no me he hecho looks con todas las sombras,por raro que parezca, jejej
os dejo la foto con los swaches



Y bueno, me parece una buena elección para el día a día, para algún momento que os queráis maquillar deprisita sin complicaros mucho, me parece perfecta por la gran variedad de colores que tiene :) eso si, al tener mucha luminosidad y brillo, puede que no sea apta para todas, jejej, que se que no a todas nos gustan éste tipo de sombras. pero tiene muchas posibilidades, para looks de noche y de día :D

Espero que os haya servido de ayuda! 1 besazo enorme nos vemos por youtube y demás redes sociales bss bye bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario