sábado, 20 de abril de 2013

Sombras individuales MUA!!

Hola chicas!!! hoy os traigo ésta nueva entrada sobre las sombras individuales de MUA
por el momento yo solo tengo 3, y son la 05, la 12 y la 26, de la gama perlada, por así decirlo, traen 2Gr, cuestan 1.49€ y son estas 3 preciosidades:



bueno, pues ésta primera, la 05,que es este verde intenso tan precioso, la sombra como veis se ha enguarrado un poco, parecia que le costaba cojerla al pincel, pero se aplica bien, y queda un color muy intenso y durarero, me encanta, es super luminosa y muy pigmentada. es muy metalizada, y se nota mucho el color, si no os gustan los looks coloridos podeis usarla igualmente dando toques de luz, en el lagrimal, en el centro del ojo o delineando en la parte inferior de pestañas :)
seguimos con la numero 12 que como veis es clon de la club de mac y de la label whore de too faced. yo no tengo éstas otras 2, pero lo he visto en otras youtuberas y en algun blog.
una vez aplicada se queda un color muy marrón chocolate algo oscuro, con esos reflejos que se pueden apreciar en un azul...verdoso, la verdad es que también es muy pigmentada y el color es muy fuerte e intenso, se difumina genial, y vamos es una sombra preciosa que al ser clon de éstas que os he dicho anteriormente, su precio de 1.49€ es una autentica pasada, y me encanta para todo, sombra para profundidad, sombra principal....delinear pestanas, tanto superiores e inferiores... tiene mil usos!!  :)

                                       


ésta es mi ultima sombra individual, y es la número 26, es un color azul turquesita con reflejos en dorado, no es muy intensa la sombra, es decir, pigmenta bien pero el color no es extremadamente fuerte. aun así es un color precioso, pero de las 3 sombras es la que cuesta un poquito más aplicarla y difuminar, pero no cuesta para nada, solo que las otras se hace genial, y con esta es normalita, no la critico ni mucho menos!! jejej me encanta, me gustaría que el color fuese un poquito más intenso, pero es perfecta. alguna vez la he usado como sombra de transición y sirve genial :)
Pues nada chicas éstas son mis sombras individuales de ésta marca, la opinión resumida es que me han gustado mucho, pigmentan bastante bien, duran bastante y son colores preciosismos  así que nada, espero que os sirva mi opinión. 1besazo bye bye!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario